En Venrecar disponemos de un servicio técnico cualificado y con más de 25 años de experiencia en el sector de la reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras realizando la reparación de cualquier tipo de carretilla elevadora eléctrica o diésel, transpaletas eléctricas y carretillas retráctiles, llevando un control y prestando un servicio donde todas las empresas que trabajan con nosotros pueden estar tranquilas que la seguridad laboral está garantizada.
Mantenimiento de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas
Es muy importante realizar adecuadamente y a tiempo el mantenimiento de la carretilla elevadora, transpalet o apilador eléctrico, le puede ahorrar en el futuro unos costes innecesarios si se realiza a tiempo, se asegura mayor vida en sus carretillas elevadoras y a la larga menos costes.
- Muy importante el mantenimiento en carretillas elevadoras diésel manteniendo el nivel de combustible alto y no apurando los depósitos para evitar obstrucciones en circuitos de alimentación y paradas innecesarias repostando un combustible de buena calidad. El mantenimiento en carretillas elevadoras eléctricas una parte fundamental es mantener siempre el nivel de electrolítos en optimas condiciones y si fuera necesario reponer agua destilada hasta su nivel, en el caso de que la carretilla elevadora no funcionara llamar a nuestro servicio técnico de carretillas elevadoras.
- Hay que revisar el estado de las ruedas, ya que cualquier ruido extraño que realice la máquina elevadora puede ser una anomalía que debe subsanarse para estar en correcto funcionamiento.
- Los indicadores de señalización acústicos y lumínicos deben funcionar correctamente para que no tenga ningún contratiempo cuando la carretilla elevadora o carretilla retráctil esté en funcionamiento.
- Los elementos de desgaste como son los frenos, palancas de control, grasa de los mástiles, etc.. Es muy importante llevar un control rutinario para la seguridad de nuestras carretillas elevadoras o apiladores eléctricos tanto como para también nuestra seguridad y la de nuestros empleados.
- Las horquillas y el mástil se debe realizar un examen exhaustivo de estas mismas ya que son las que cogen la carga y deben de estar en perfecto estado, un uso inadecuado de estas o un mal mantenimiento podría provocar importantes daños materiales y humanos.
- Hay que llevar un control en el mantenimiento de las carretillas para saber si procede realizar la sustitución de filtros y aceites ya que esto prolongará la vida útil de la carretilla elevadora diésel, llevando un control de sus horas de trabajo el mantenimiento será más efectivo.
Reparación de carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas
Con nuestra flota de vehículos nos desplazamos al lugar de la avería de la carretilla elevadora para tratar de subsanarla y en el caso de no ser posible la trasladamos a nuestras instalaciones donde disponemos de todo tipo de material y herramienta necesaria para realizar la reparación de la carretilla elevadora, apilador eléctrico o transpaleta eléctrica y tratamos de repararla en el menor tiempo posible para que el cliente tenga a su disposición su máquina elevadora a tiempo.
La reparación de las carretillas elevadoras pueden ser de distintas marcas y modelos al igual que de distintos tonelajes, en caso necesario mientras dura la reparación se le puede sustituir por otra máquina de similares características para que el cliente pueda continuar realizando su trabajo.
Si estás buscando un servicio técnico de carretillas elevadoras en Valencia nosotros somos tu mejor opción, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te aconsejarán y guiarán para ofrecerte la mejor solución a tu problema. Puedes llamarnos al teléfono 961 51 35 38 o enviarnos directamente tu solicitud a través del formulario de contacto.